Club de Esquí y Snowboard

El Club de Esquí Alboraya es una entidad deportiva fundada en 2001, a partir de la unión su principal objetivo es la enseñanza del esquí/snow y el fomento de la competición en este deporte a todos sus socios. Además debemos destacar todo tipo de actividades relacionadas con la nieve y la montaña. A lo largo de estos años, el Club ha evolucionado y vivido distintos momentos deportivos, participando en las diferentes competiciones que organiza la Federación de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana.

A lo largo de los años el Club de esquí Alboraya ha conservado su espíritu familiar, siendo el desarrollo y la realización personal junto al afán de superación los mayores alicientes de nuestros practicantes más jóvenes y por supuesto, los más mayores. Una costumbre distingue a este deporte, y es que tras un gran día de práctica del esquí, las experiencias se trasladan fuera de la pista fomentando la convivencia y las relaciones personales.

Sin duda la escuela de esquí y de snow ha pasado a ser una pieza importante en el esquí de competición de la Comunidad Valenciana adentrándose en el esquí español. En la escuela conviven y trabajan niños y niñas desde los 4 años, hasta corredores Senior, categoría en la que nuestros competidores alcanzan su máximo rendimiento.

Este trabajo técnico se ve siempre acompañado de un ambiente de grupo y amistad, donde los valores de convivencia ocupan siempre el lugar más importante. Esto se ve luego reflejado tanto en el rendimiento deportivo como en la vida familiar y escolar de los miembros del equipo. Cabe destacar el palmarés obtenido por nuestros corredores a lo largo de las últimas temporadas fruto del duro trabajo y del sacrificio.

Igualar e incluso superar los éxitos de las últimas temporadas va a ser el principal objetivo del Club de esquí Alboraya para este nuevo año y el club pondrá los medios para que la historia se repita. Para la presente temporada el Club de esquí ha preparado un minucioso plan de entrenamientos que da comienzo en el mes de Enero.

Nuestros niños se reúnen cada fin de semana de la temporada de esquí para participar en los entrenamientos y competiciones a las que son convocados. Nuestro cuerpo de entrenadores está actualmente a UN BUEN NIVEL, pedagógica y técnicamente.

La popularidad del Esquí/Snow actualmente es una realidad más que evidente. Este aspecto se ha visto reflejado en nuestro Club con un crecimiento en número de socios en los últimos años que ha superado todas las expectativas.

ESTE CLUB ES PARA TI